miércoles, 6 de julio de 2011

Sitios que me gustan (II)

En esta segunda entrada de sitios que me gustan, he querido volver a reflejar una librería. Esta vez en La Laguna. Se trata de la Librería Mistério. la razón de la tilde en la é se debe a que la librería está especializada en la venta de té a granel y en libros de intriga y misterio. Es una combinación fascinante que la hace única, al menos en la ciudad.


Otro de los elementos que hacen atractiva esta librería es la actividad cultural que despliegan, en sus llamadas Noches de Misterio, que consisten en encuentros un viernes al mes, al echar el cierre, con algún autor o editor o estudioso, que giran, naturalmente, en torno a la temática de libros de misterio. A propósito, la próxima Noche de Misterio será el viernes 8 de julio, a las 8:30 pm. La editorial ZECH y el escritor y traductor Antonio Lozano presentarán HARRAGA, una novela de intriga con un drama de inmigración de fondo.


La librería está situada en una galería que une dos casas muy antiguas entre las calles Herradores y Carrera, en La Laguna. En el enlace de la propia librería hay un link con el mapa del lugar.

También mantienen el blog El gato del Mistério, con un variado contenido que va desde entrevistas con escritores a presentaciones de libros, etc. La foto de la izquierda se corresponde con una de la Noches de Misterio en la que el escritor Mariano Gambín mantuvo una interesante charla coloquio sobre su estupenda novela IRA DEI (que tendrá una entrada más adelante.)



Cristina, Maru y Miguel son los promotores de esta estupenda aventura y les deseo desde aquí mucha suerte, mucho éxito y que cumplan muchos más años. Te recomiendo que visites este formidable establecimiento, si vienes por La Laguna.

¿Conocías esta librería? ¿Te gusta el género de misterio? ¿Conoces La Laguna?



No hay comentarios:

Publicar un comentario