domingo, 18 de abril de 2010

Blogs que valen la pena

El seguimiento estadístico de los visitantes a este sitio me ha dado muchas sorpresas como las expuestas en la entrada sobre el resumen del año 2009. Pero hace un par de días, me llevé una sorpresa enorme, cuando encontré que este blog había sido mencionado o propuesto como un blog que "vale la pena".

Agradezco enormemente a Jesús Barcos, del blog EL ULTRAMARINOS digital que me haya concedido el premio "Vale la pena", que me honra y me llena de orgullo y por eso me pongo manos a la obra para cumplir con las reglas del premio:

Reglas que se deben seguir con este premio: colocar este mismo sello agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después, pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo.

La verdad es que no es fácil elegir sólo diez blogs, no ya por la cantidad de blogs excelentes que he podido visitar, sino por la variedad de temas que me interesan. Bien, aquí van mis menciones:
Espero que si la temática coincide con tus intereses y aficiones, esta pequeña selección sea de tu agrado. Hasta pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario