viernes, 17 de junio de 2011

Sitios que me gustan (I)

Como ya apuntaba en una entrada anterior, uno de los proyectos que tenía en cartera para este blog era mostrar sitios que me gustan especialmente. En esta ocasión, me gustaría mostrar una de mis librerías favoritas en Santa Cruz de Tenerife.

Se trata de la librería La Isla, un conjunto de librerías que este año cumplen las 40 primaveras. En el mapa podrás localizar su central en la Calle Robayna esquina Castillo, en el histórico Edificio Elder.



Esta foto centrada es de la Librería General de la calle Robayna esquina calle del Castillo, en el antiguo Edificio Elder, en una zona muy animada y transitada de la ciudad.



Esta fotografía se corresponde con uno de los locales de la calle Imeldo Serís, también en Santa Cruz de Tenerife. Es la librería General y Técnica, Cuatro plantas de todo tipo de temática.La foto de la derecha es la planta dedicada a la literatura infantil y juvenil.




Además del gran fondo editorial que poseen, para mí lo mejor de esta(s) librería(s) es el formidable personal que tiene(n). Además de profesional, es muy agradable, por lo que visitar esta librería siempre es un gran placer.


Son muchos más, pero me gustaría saludar a Ángeles, Enrique, Juan Carlos y a Alexis, así como un recuerdo muy especial para Dori.


En casa, ir a La Isla un sábado por la mañana toda la familia, hacer nuestras compras y tomar un refresco en alguna de las terrazas de la zona para hojear las nuevas adquisiciones es casi un rito desde que mis hijas eran pequeñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario